Château Petrus es el famoso vino de la mayoría de Pomerol, y de hecho el mundo. Se ha dicho que todo lo que sobre Chateau Petrus es en pequeña escala, a excepción de su vino y su reputación. El propio castillo es de proporciones modestas. De hecho, es poco más que una sala de recepción, un pasillo, o dos habitaciones un poco por encima, y las bodegas. El nombre está tomado de San Pedro, que se representa en la etiqueta de las llaves de la propiedad.
Petrus está de pie Castillo primero se hizo evidente cuando ganó una medalla de oro en la Exposición de París de 1878, el primer vino de Pomerol para obtener esta distinción, y en una época en que estos premios realmente lleva el peso. Pero su reputación moderna se debe a la señora Loubat que constantemente construye la calidad de los vinos con crianza y vinificación meticulosa impecable. Al igual que un gran cocinero, que garantiza que se preste atención a cada detalle.
El viñedo se tendió en el cuidado de un jardín, el cuvier y chais eran tan impecable que parecía imposible que cualquier trabajo se llevó nunca allí. Château Petrus también le debe mucho a Jean-Pierre Moueix que aseguraron que éste ha sido distribuido de tal forma que adquiriría la reputación internacional que merecía. Señor Moueix no es sólo un negociante muy exitoso, también es un gran conocedor de muchas cosas que hacen la vida noble.
Después de la muerte de la señora Loubat, su sobrina, la señora Lacoste-Loubat, realizado en la gestión de la propiedad en colaboración con Jean-Pierre Mouiex, que se ha convertido en el socio de control.
El vino de Chateau Petrus es totalmente distintiva y diferente a las de las propiedades circundantes. Tiene una, casi masticable calidad untuoso de riqueza y poder en común con ellos, pero una profundidad excepcional de color y una definición más clara tanto de sabor y aroma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario