sábado, 23 de octubre de 2010

Ediciones limitadas de whiskeys de lujo

Los mejores whiskey bars en el mundo.
Conoce aquellos lugares que giran en torno al mundo de la sofisticada bebida, donde podrás disfrutar sus mejores y más elegantes variedades.

Todo mundo ha bebido whiskey y su presencia se extiende al ámbito cultural del cine, televisión y libros. Es untrago elegante, varonil y sofisticado. En cualquier buen bar siempre habrá al menos una o dos marcas respetables; sin embargo, para los más fanáticos existen lugares totalmente adecuados al mundo del whiskey donde es posible disfrutar las mejores y más exquisitas variedades.

Conócelos:

· Angel's Share
Si quieres tranquilidad además de cócteles magníficamente mezclados y, por supuesto, whiskey, no busques más.

En Angel's Share de Nueva York se oculta un restaurante japonés. El requisito es que todos los comensales estén sentados, hablen bajo y se agrupen en un máximo de cuatro personas. Mirar por sus grandes ventanales una nevada noche mientras bebes un whiskey escocés no tiene precio.

6 San Stuyvesant, 2 ° piso, Nueva York, NY 10003

· Saint Andrew’s Bar
En este bar existen 183 whiskeys y es uno de esos locales en que se estila la relación de 60 % de espirituosos por 40% de cervezas.

Todos los meses se elige el malta del mes. Asimismo el bar organiza torneos de golf y veladas de música folk.

Se halla en plena zona industrial de la escocesa Coatbridge. El ambiente es relajante, agradable y muy acogedor. El dueño, Lenni Maguire, es un ex trabajador de la Aberlour, Edradour y Pernod, lo que lo convierte en un auténtico entendido en la materia.

· The Bow Bar
El Bow Bar es paso obligado para quienes visitan Edimburgo. Especialistas en whisky, cuentan con casi 200 variedades de este alcohol.

En el lugar- que fue una antigua iglesia- se respira un clima amable y cordial. Los precios son súper asequibles y el personal tiene gran voluntad al momento de ayudarte a escoger cuál es el whiskey que mejor se ajusta a tu paladar.

The Bow Bar: 80 West Bow, Edimburgo.

· Puck Fair
Puck Fair es el nombre de una de las fiestas más antiguas y clásicas de Irlanda. También se conoce como el festival de la cabra, pues el centro de la fiesta es una cabra que se corona. La misma permanece en una alta torre en el medio de la calle principal del pueblo para que todos puedan verla.

La feria Puck dura unos tres días, tiempo suficiente para experimentar una de las fiestas no religiosa que se encuentra entre las más antiguas del mundo. Se cree que la celebración se realiza desde el año 1610, aunque poco hay de certero en los datos.

Puck Fair es también el nombre de un famoso whiskey bar en Nueva York que ofrece más de 20 sabores de maltas y 15 whiskeys irlandeses, además de una diversa selección internacional de cervezas.

Conócelo en su sitio oficial.

· Albannach
Albannach, uno de los mejores bares escoceses contemporáneos de Londres, está situado en el corazón de la capital en Trafalgar Square.

Aquí se sirve una lista de 140 whiskeys fuertes así como buenos vinos, champaña y cócteles en un contexto sorprendente, por lo que su barra deleita a turistas durante todo el año.

66 Trafalgar Square, Trafalgar Square, Londres. Este es su sitio oficial.

· Café de los Incas
Este lugar es otro de los bares especializados en whiskey y está en Buenos Aires, Argentina. Tiene todas las características inglesas, tanto en su infraestructura como en su ambiente.

Se trata de un espacio muy pequeño y cálido, cuyo dueño ha viajado por muchos lugares del mundo adquiriendo cada vez mayor conocimiento sobre el whiskey. De hecho, tiene variedades de más de 30 países.

El bar de los incas se encuentra en el barrio de Villa Urquiza, justamente sobre la calle Avenida de los Incas al 3909. No dejes de visitarlo cuando pises el país gaucho.

· Whiski Bar and Restaurant
Whiski Bar y Restaurante es uno de los lugares premiere de Escocia. Situado a medio camino de la famosa Royal Mile (High Street), en este recinto, lleno de carácter y de brillantes atmósferas, encontrarás los mejores whiskys y la mejor comida.

El lugar se une a todas las celebraciones de Escocia. Como si fuera poco dispone de muchas variedades de cerveza escocesa, productos de sidra y vino. El menú utiliza los mejores productos locales.

Ubicado a 10 minutos a pie del castillo de Edimburgo por la Royal Mile podrás encontrar este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario